lunes, 11 de abril de 2011

UN MINUTO

Es un espacio que tiene el periódico local EL DIARIO DE GUERRERO es una seccion que me gusta y publicaron estos chistes, un poco locos, para iniciar sonriendo la semana, espero y no les parezcan muy groseros.

Hay que iniciar la semana con mucho humor. Aunque sea una sonrisa, ya es ganancia...

Le dice la madre a la hija: ‘Mija... ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!’

Ay, mami, la gente es muy chismosa. Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...’

—— Vecinas

‘Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...’

---Mirá, metiche, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?


- Dígame ¿cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposa?

- Mi mujer me trata como si fuera un perro.

- ¿Lo maltrata, le pega?

- No, quiere que sea fiel...


Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:

--Deme una cerveza bien helada!

El cantinero se queda mirándola sin moverse.

--¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???

--¡Muchas veces!

¿¿¿Y entonces que mira???

¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!


Es todo. héctor garcía alvarez


QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA.

1 comentario:

  1. No te preocupes; ¿ oh sí?
    http://relevantscience.blogspot.com/2011/04/mexican-flight-attendants-in-playboy.html

    ResponderEliminar